Tu,mi...nuestra.

No olvides que mi necesidad tiene nombre y apellido; mi felicidad fecha de nacimiento, rostro y vida; una familia , amigos y deseos; pensamientos y sentimientos.
Pero sobre todo, una sonrisa que me ilumina día a día para poder seguir hacia delante.
Todo esto es "tu, mi, nuestra" vida.

25 septiembre 2012

MI BRAMASOLE PARTICULAR



Hoy,precisamente hoy, que no esperaba yo que hoy fuera un día especial, lo ha sido.
Es uno de esos días que, terminas pensando que el destino esta escrito y que puedes cambiarlo un poco,pero que lo principal esta determinado.
Me encontré sin  esperarlo con la visita de un amigo que, tras tiempo sin vernos ,ha aparecido como por arte de magia. Venía acompañado de un regalo singular, que como casi todo lo que hoy no esperaba, ha sido muy grato. Me traía una imagen de San Lorenzo, a mí, precisamente a mí, que no sobresalgo yo por la devoción religiosa. Sabía que lo quería, que le estaba esperando hace tiempo.


Me traía el San Lorenzo,que algún día puede y espero que decore la cocina de mi "Bramasole" particular.
Se paseó por mi Face ,repasó mis notas y recordó mi querencia por la Toscana, mi pasión por la cocina,mi gusto por la cultura italiana ,mi anhelo de acabar mis días allí, y ,decidió, que era el momento para que llegara a mi lado, para que empezara a ayudarme a  imaginar como podrá ser mi pequeña Villa.

Hoy empieza mi sueño, con mi San Lorenzo y con la cita que tengo mañana para decidir la plaza que la EOI que quiero escoger; dos opciones, Francés o Italiano... Cita para las dos... También han llegado de modo inesperado, en forma de sms. Creo que la decisión me la ha dictado el destino,creo que la Toscana empieza a aparecer un poco mas cercana cada día.
Sigo creyendo que el destino, es el que  ha querido, que el día de hoy lo sienta de modo especial; me ha dado la oportunidad de vivir un 25 de Septiembre opuesto totalmente al de hace un año, un día propicio  aquel para olvidar.
Ya tengo a mi santo, mis ricas sales para preparar  los mejores y mas gustosos manjares  y el comienzo del conocimiento de la lengua itálica. ¿Que mas puedo pedir?. Que pronto llegue mi Ed y que mi linda Chiara me colme de alegría con sus visitas. Y por supuesto, que tu, mi amig@, descubras mi particular Bramasole.


4 comentarios:

  1. ¡Vaya!, que regalo más oportuno, por deseado, que bien queda con tus sales... me alegra mucho que tuvieras un día especial... especialmente bueno....

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Como no podía ser de otra forma, mi elección fue la del italiano. Tuve la suerte de poder elegir Francés e Italiano y este venció por el corazón. Desde ayer, Bramasole un poco mas cerca.

      Eliminar