Tu,mi...nuestra.

No olvides que mi necesidad tiene nombre y apellido; mi felicidad fecha de nacimiento, rostro y vida; una familia , amigos y deseos; pensamientos y sentimientos.
Pero sobre todo, una sonrisa que me ilumina día a día para poder seguir hacia delante.
Todo esto es "tu, mi, nuestra" vida.

10 enero 2015

ERASE UNA VEZ UNA ESCUÁLIDA Y BONITA MUCHACHA...

que hoy se alegra, porque Calpe,tiene desde ayer,una nueva estrella en su cielo azul



Ahora que nos observas desde la pica del Peñón,te decimos"Holly"y yo,y como ayer todos los demás,que no nos has dejado,que sólo,nos cuidas desde más allá.
Ahora, por fin con "buela" y la tía Pili.
Por eso,seguiremos cantándote "nuestra canción"cada noche antes de dormir.



Nadie supo jugar como tu a los indios y vaqueros debajo de la colcha, que por mucho que se empeñaban en entrar a la habitación,siempre podíamos con ellos.
Nadie supo aguantarme con los calcetines blancos y las trastadas que hacía, como tu; ricos los geranios que nos comimos con Kity, más que las chuletas con "hilitos"que me hacías comer...convenciéndome de que no me iban a matar.
Los Reyes, Papá Noel con su "cotorolo", los cumpleaños,los veranos,las casas nuevas, los vestidos de novia,que te debo aún de los que me hiciste,las broncas,los consejos, las fotos,los pasteles...todo sigue aquí, contigo,con nosotros.
Nadie me enseñó los quebrados y las sumas igual que tu,con paciencia y buena letra,aunque posiblemente te hubiera gustado cogerme por el cuello en más de una ocasión,por que, ¿cabezota yo?...de sobra sabemos que la que más...pero tuviste paciencia con la pequeña que tenías que "cargar".
Me hiciste feliz viendo cómo parias a mis sobrinos y más cuando a ti te toco ponerte el pijama verde, para recibir a la princesa "babas" que nos decía que llegaba con prisas, nadie, lo disfruto como tu...
Tanto como ella ha disfrutado de ti.


Ahora sólo contarte que,pese a ser Sastre,Estefas,Pellones,Simeonides...ante todo somos las chicas Lecetas y eso, nos hace especiales,el meñique nos delata,duras pero sensibles, exigentes pero con concesiones,alegres,y con ganas de seguir.


Ahora que parte de las chicas Lecetas estáis juntas allí y la otra parte estamos aquí,nos cuidaremos igual unas a otras, lo único, que se nos escapa otro abrazo,que a partir de ahora hay que imaginar.
Los reyes, seguirán a delante,como ayer te dijeron,sabiendo que no es un adiós, si no un hasta luego, y que gracias a todo lo que tu les diste, ellos están aquí.


Volveremos a nuestro peñón, a darte las gracias;veremos la luna llena en Les Basetes,pescaremos cangrejos en Los Baños de la Reina,nos tomaremos un mojito en el Tequilas,iremos al cine a tirarnos a la arena con el bocadillo y compraremos en La Maruja...
Ahora,duermes ya tranquila y eso,es lo que me gusta a mi.   



Gracias por nuestros 45 años juntas y,como decía Veva, contigo nos tocó el premio gordo.
La princesa y yo, brindamos hoy por y para ti.



                                                                                                    
                                                                                                       Besos, la nena.

PD-Besos a todas las de allí,la niña cuidará de todas las de aquí;)